HP ayuda a empresas a proteger la información crítica y mitigar el riesgo

Grupo de Consultoria Henca

HP permite a los clientes a identificar rápidamente posibles atacantes y actuar de forma proactiva para minimizar el impacto en el negocio y evitar la interrupción de los servicios críticos de los clientes.

California, EU.- HP anunció hoy cambios a la cartera de HP ArcSight, ofreciendo las empresas de análisis de seguridad unificadas para grandes volúmenes de datos con control de identidad ampliada para acelerar la detección de amenazas persistentes. Las empresas deben anticipar proactivamente intrusiones y acelerar la detección de los riesgos con el fin de proteger los activos valiosos. Para identificar correctamente y solucionar los casos de acceso a la red no autorizada prolongada, también conocido como amenazas persistentes avanzadas (APT), las organizaciones deben estar preparadas para:
  • Manipular y procesar la información a alta velocidad, el volumen y la variedad.
  • Analizar los datos estructurados y no estructurados, tanto dentro como fuera de su red.
  • Supervisar eventos en nube, los entornos móviles y virtuales.
  • Automáticamente tomar acción una vez que se ha detectado una amenaza.
"Por lo general los lotes en la naturaleza, gran análisis de datos permite a una organización para organizar y analizar grandes cantidades de información estructurada y no estructurada para facilitar la detección de los empleados deshonestos, socios, o anillos criminales o colusoria de actividad fraudulenta o abusiva", dijo Avivah Litan, analista de , Gartner. "Un ingrediente fundamental para el éxito es la capacidad de integrar de forma rápida y sencilla todo tipo de información estructurada y no estructurada a través de múltiples fuentes de información internas y externas." Fortalecimiento de su actual cartera de soluciones de seguridad para grandes volúmenes de datos, HP ha introducido una serie de cambios, incluyendo Detector Threat HP ArcSight 2.0 con fuera de la caja de perfiles de amenazas e inteligencia perfil de amenazas y HP ArcSight Threat Response Manager 5.5 con cloud-ready , capacidades de bucle cerrado para la detección de amenazas acelerado y respuesta para mitigar APT. Además, HP ArcSight IdentityView 2.5 se ha mejorado con relación ampliada de la identidad del usuario, las funciones y actividades a través de los eventos e incidentes de seguridad. Con el análisis unificado de aplicaciones, los usuarios de red y sistemas, HP ofrece una cartera única de soluciones de integración de seguridad de la información, con grandes volúmenes de datos. Colectivamente, estas soluciones de eventos de procesos a escala, proporcionan una visión profunda de la caja, se correlacionan contexto de usuario, y proporcionar información procesable para reducir el riesgo de pisos. "Con la misión de brindar atención médica superior, es fundamental que evitemos las interrupciones del sistema que puedan afectar a la seguridad del paciente o la calidad de la atención", dijo Keith Duemling, Information Security Officer, Lago Salud. "Al automatizar la detección de amenazas en toda nuestra red, HP ArcSight permite que nos movamos a un enfoque mucho más proactivo a la seguridad de la información y mejorar nuestra capacidad de detectar los riesgos que pueden afectar el rendimiento general del sistema en un factor de 10." "Los adversarios sólo tienen que hacerlo bien una vez para invocar un perjuicio grave a los datos privados de una organización, la capacidad de proporcionar servicios críticos o la reputación corporativa", dijo Haiyan Song, vicepresidente y gerente general de ArcSight, Enterprise Security Products, HP. "Con las soluciones diseñadas para mejorar la detección de amenazas a través de mejores análisis de seguridad de grandes volúmenes de datos, HP permite a los clientes a identificar rápidamente posibles atacantes y actuar de forma proactiva para minimizar el impacto en el negocio y evitar la interrupción de los servicios críticos de los clientes."