600 hackers de la NSA

Grupo de Consultoria Henca

De acuerdo a una nota reciente publicada por el Diario 24 Horas, la NSA asignó 600 hackers para labores de espionaje en un grupo denominado Operaciones de Acceso a la Medida (TAO, por sus siglas en inglés).
La misión de TAO es simple: recolectar información de inteligencia en objetivos extranjeros, hackeando computadoras y sistemas de telecomunicaciones, robando contraseñas, hurtar datos almacenados en discos duros, copiar todos los mensajes y tráfico que pasa por los correos electrónicos del objetivo y cualquier cosa que quieran sus jefes.
A lo anterior, debemos agregar The Special Collection Service (SCS), un grupo de espías coordinado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) que operaban en 2010 en Monterrey, el Distrito Federal, Hermosillo, y Guadalajara, operando desde  de latinoamericano. Si bien el Gobierno de los Estados Unidos ha justificado sus operaciones de espionaje como necesarias para el combate al terrorismo, la realidad es que no se limitan a ese objetivo, sino que intervienen las comunicaciones de gobiernos aliados. ¿Espiarán también las empresas dominicanas para favorecer a corporaciones o inversionistas norteamericanos? ¿Por qué no? Fuente Original Aqui.